viernes, 1 de marzo de 2013

Pavimentos continuos madrid de resina epoxi

Los pavimentos continuos de resina epoxis tanto en madrid como en el resto del pais ha sufrido un auge grandisimo. A pesar de ello no hay buenos instaladores de pavimentos continuos de resinas y el fracaso muchas veces debido a los bajos precios está casi garantizado.
El mortero seco es dificil de instalar y hace falta una maquinaria específica y mano de obra cualificada lo que le confiere unas propiedades y características únicas y dificil de copiar.

Mortero seco

pavimentos continuos de resinas de altas prestaciones
Detalle del pavimento continuo con espesores que oscilan entre 4 y 8 cms

Mortero de resinas altamente cargado con árido seleccionado. Estos morteros se aplican en espesores de 5 a 7 mm con llana lisa o helicóptero, proporcionando un pavimento continuo de alta resistencia mecánica y acabado ligeramente rugoso. Se sella con un revestimiento de color o transparente cuando se utiliza árido coloreado para preparar el mortero.
Propiedades
  • Muy alta resistencia mecánica
  • Buena resistencia química
  • Color uniforme en todo el espesor
  • Pavimento de fácil limpieza
  • Posibilidad de acabados decorativos
  • Espesor aproximado de 5-7 mm
El mortero seco es un pavimento continuo ideal para reformas de pavimentos con resinas ya que regulariza el soporte, y lo hace todo con el propio mortero, evitando de esta manera bacheos, puentes de unión etc.
la gran ventaja que tiene este pavimento es que se puede instalar en cuestión de unas horas , sellandolo al día siguiente.

en la entrada del blog nos referimos ampliamente a este sistema, dando muy buena calidad de terminación y muy buenos resultados a largo plazo.


Pavimentos Continuos de Resina En Málaga
Proceso de Instalación Mediante llana y Helicoptero
Como en todos los sistemas de pavimentos continuos de resinas, es vital la preparación del soporte, ya que una apertura óptima de poro y una imprimación adecuada será el éxito de la vida util del revestimiento. .


Pavimentos Continuos de Resinas en Mádrid
Pavimento continuo de resina en fabrica Aceitunas
El sellante de los pavimentos continuos debe ser especial para cada caso, en este caso al tratarse de una empresa de Aderezo y Clasificación de Aceitunas, el sellante es una pintura de altas resistencias químicas.

Pavimento Continuo de resinas en empresa de Congelados
Pavimento Industrial Muelle carga y Descarga
Con los años es cuando un pavimento continuo demuestra sus defectos y virtudes; como se aprecia en este muelle el pavimento a perdido la textura antideslizante, ello no le resta dureza ni calidad aunque hay que tener en cuenta, según su uso donde debemos instalarlo.

El pavimento continuo de resina es 4 veces más duro que el hormigón
pavimento pasillos de rodadura
Con los más de 20 años que llevamos presentes en el mercado de Madrid y Andaluz  ( todas las fotografías de este blog son de empresas cercanas)tenemos miles de metros de pavimento continuos instalado en todos los sectores industriales-
 Es nuestro crédito





Pavimentos Industriales Jocar S.L
Avd/ de la Filosofía n 4
41927 Mairena Del Aljarafe
633384728
pavimentoscopsa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario