viernes, 5 de julio de 2013

Pavimentos continuos epoxycemento compodur pr

Pavimentos epoxy cemento compodur pr; especiales para zonas humedas

La gran variedad de requerimientos exigidos al pavimento industrial, y la no menor diversidad de condiciones del soporte base, obligan a manejar una amplia gama de soluciones.

En este sentido, la aplicación de resinas sobre soportes cementosos requieren, en general, que el contenido de humedad del soporte no supere el 4%, lo que impide la aplicación sobre fresco. En caso contrario, se producirá el despegue del revestimiento o la aparición de ampollas en el mismo, a corto plazo.
La utilización de epoxy-cemento como barrera de humedad entre el soporte cementosos y el revestimiento evita los problemas mencionados, al tiempo que permite la aplicación de los revestimientos sobre soportes húmedos u hormigón fresco, con el consiguiente ahorro de tiempos de espera de secado o curado del soporte.
Pavimentos decorativos de resinas


Copsafloor EC imprimación
El corsafllor EC imprimación es una imprimación de dos componentes formulada a base de una dispersión acuosa de resinas epoxy, exenta de disolventes orgánicos.
Se emplea como capa de adherencia entre soportes de hormigón o mortero de cemento (a cortas edades o siempre que exista humedad) y el mortero coposafloor EC 100.
Copsafloor EC 100
El copsafloor EC 100 es un mortero autonivelante, de tres componentes, formulado a base de cemento y resinas epoxy modificadas y exento de disolventes. Presenta unas excelentes propiedades mecánicas.
Se emplea como capa intermedia de revestimiento epoxy sobre soportes húmedos o en fresco. También puede usarse como capa final de nivelación para la colocación de parquet o moqueta, como revestimiento antideslizante si se espolvorea la superficie con árido de cuarzo en fresco.
Existe una variante, copsafloor EC 100V, para su empleo en paramentos verticales.



composan
Preparación de soporte lonja de pescado
Como siempre hay que insistir en la vital importancia de la preparación del soporte; 
Pero contar con la mejor maquinaria no quiere decir que se haga bién ya que el mercado esta lleno de fracasos de empresas con muy buena maquinaria industrial pero sin los medios humanos para ponerlas en marcha.
El sector del pescado y en general el alimentario es muy complicado hay muchas humedades, hay muchos golpes constantes no hay que jugarsela con "Valientes"

composan
pavimento  continuo en lonja de pescado



La crisis a traido que subsistan empresas que no son las más profesionales;  En Andalucía cualquier empresa fuerte de hormigón ya es una empresa homologada para instalar resinas.
Este hormigonero? ¿cuantas empresas de pescado que estén funcionando a realizado?
Hay sistemas que tanto pintores como albañiles ya son capaces de hacerlos, pero un epoxy cemento para una empresa de alimentación ya es otro cantar, aunque ellos piensen que el mundo es de los valientes.
Más información de los distintos sistemas  en este mismo blog

http://pavimentosindustrialessevilla.blogspot.com.es/2011/09/productos-quimicos-para-la-construccion.html


Pavimentos industriales jocar
avd de la filosofia 4
41927 Mairena del Aljarafe ( Sevilla)
633384728
pavimentoscopsa@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy buen artículo :)

    Nosotros, Technical Floor, somos una empresa de Barcelona que nos dedicamos a la instalación, pintura y mantenimiento de pavimentos industriales continuos de resina Epoxi, pavimentos decorativos y pavimentos de hormigón.

    Visitarnos y preguntar cualquier tipo de duda, os atenderemos encantados.

    Saludos =D

    Technical Floor

    ResponderEliminar